Disciplina Positiva


Los programas, talleres y pláticas en Disciplina Positiva, solo los podrán impartir personas entrenadas y certificadas en Teaching Parenting the Positive Discipline Way by Positive Discipline Association.

 

A través de sesiones divertidas y actividades prácticas, los padres conocen y aprenden estrategias de Disciplina Positiva para sus hijos. La construcción de relaciones entre niños y adultos basados en un trato amable y el respeto mutuo, son la base para una educación en donde la firmeza y el amor encuentran un equilibrio y dan pie a una crianza y educación responsable para el crecimiento en armonía y conexión en la familia.

Los talleres de Disciplina Positiva para Padres brindan la oportunidad de conocer e interiorizar herramientas y técnicas para una crianza responsable logrando una atmósfera familiar de amabilidad y firmeza. Los talleres buscan acompañar al adulto en un proceso reflexivo y transformador en un replanteamiento en la forma de educar a los hijos y de ésta manera sentirnos más cómodos con nuestro rol de padres. Adoptando una forma de crianza auténtica y acorde a nuestros principios. De ésta manera el taller lleva al padre de familia a sentirse más seguro y con herramientas más efectivas para afrontar el reto y la responsabilidad de educar mejor.

“La clave de la disciplina NO es el castigo sino el respeto mutuo. La guía clásica de padres y maestros para ayudar a los niños a desarrollar autodisciplina, responsabilidad y habilidades para resolver problemas.”

 

Los talleres se imparten en dos modalidades:

  • Taller de 7 semanas
  • Taller intensivo de 2 días

También contamos con asesorías para los padres en temas específicos.

Para más información sobre descuentos y fechas de inicio de talleres y pláticas, llama al teléfono 2291521763 o escríbenos a contacto@centrointegrare.com